Botón Tratamientos Para Enfermedades Crónicas

En la primera parte se definen algunos conceptos como: Qué son los Padecimiento Crónico; Por qué existen; Qué es un Tratamiento de Desintoxicación; Cómo puede el cuerpo recuperarse de una Enfermedad Crónica. Al final se establecen algunos criterios para hacer una buena selección del Tratamiento y se detallan de manera resumida cinco Tratamientos.

El primer Tratamiento propuesto es uno de tipo general en el cual el paciente puede seleccionar entre varios métodos de Desintoxicación pero que incluye además una correcta nutrición y hábitos de vida sanos, que son estos tres aspectos lo que componen un Tratamiento para Revertir Enfermedades Crónicas. Junto con las opciones para la limpieza de toxinas, se define una dieta y de detallan los hábitos de vida recomendados.

La segunda opción es un tratamiento Nutricional que llamamos Dieta Vegana, que se ha hecho popular para revertir padecimientos metabólicos como Diabetes e Hipertensión.

La tercera opción de terapia que se propone es el Tratamiento con Veneno de Abeja (TVA), el cual es un tratamiento utilizado por muchos años con el cual se limpia el cuerpo de toxinas a través de un incremento considerable en la microcirculación sanguínea. A la forma tradicional del tratamiento se le adiciona el aspecto nutricional y los hábitos recomendados de vida. Se detalla tanto la aplicación de las abejas como la dieta mínima recomendada.

La cuarta opción de Tratamiento para Revertir una Enfermedad Crónica es la Dietoterapia en la cual están integradas la limpieza y retiro de toxinas con una supernutrición. Se detalla el Tratamiento y se comentan los resultados esperados.

La quinta opción presentada para enfrentar un Padecimiento Crónico no es una terapia tradicional sino la Combinación de tres Tratamientos: la Dietoterapia, el TVA y el Ayuno mensual. Se basa en el principio de que los efectos positivos de los tratamientos se suman, y está pensada en Padecimientos graves y urgentes. Este no es un tratamiento probado sino que responde a la pregunta teórica de: Qué es lo más que podríamos hacer para enfrentar un Padecimiento Crónico muy grave.

Como sexta y última opción describimos el Tratamiento clásico de la Terapia Gerson. Este Tratamiento que hoy es pilar de muchos otros de tipo nutricional sigue siendo, en nuestra opinión, el más efectivo por lo que lo recomendamos como primera opción en tratamientos urgentes como el Cáncer. Se intenta dar una descripción completa de la terapia y se encausa al paciente a establecer contacto con el Instituto Gerson para la obtención de más información y apoyo.